martes, 1 de abril de 2014

" Un breve resumen"



 
 


He querido introducir esta entrada con una cancón que el profesor ha puesto en clase ya que el cantante me gusta mucho y en concreto la canción me ha encantado.
 
En cuanto a las clases de francés, quiero afirmar que día a día me han ido sorprendiendo cada vez más. Si bien es cierto, que ésta es una asignatura en la que hay que trabajar muchísimo , sobre todo personas como yo, que aún están en proceso de aprendizaje. Aún así vale la pena, ya que las clases son muy amenas y el tiempo pasa normalmente muy rápido. Las actividades que hemos ido realizando en clase me han parecido muy entretenidas y la forma en que la clase va dirigida es la idónea para irle cogiendo cada vez más gusto al idioma. Me parecen clases muy motivadoras y lo que más me llama la atención , es el modo en que las actividades pueden llegar a ser tan  reales que por momentos parecen que las estás viviendo en tu vida real . He notado un cambio de 180º en las clases de los martes , ya que al hacer simulaciones te introduces más en el aprendizaje del idioma y aprendes de una manera más lúdica y divertida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario