viernes, 21 de marzo de 2014

Tâche 3: Un petit chez moi.



Reflexión

1.      Comment t'es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?/¿ Cómo te organizaste para realizar esta tarea.

En esta tarea, la organización ha sido un poco más compleja que en las anteriores, porque las integrantes del grupo éramos ya, 3: Sara, Inga y yo. Aunque no tuvimos ninguna dificultad para ponernos de acuerdo fue imprescindible el quedar varias veces para seleccionar los muebles, el piso donde íbamos a vivir y la ciudad ya que había tantas que nos gustaban que nos fue un poco complejo decidir a donde.

2.      As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

Se puede decir que en esta tarea he tenido más dificultades en cuanto a los programas que hubo que utilizar, ya que el prezi era un programa completamente nuevo para mí y me resultó mucho más complejo que el glogster. Aunque con la ayuda de Sara e Inga pude comprender absolutamente todo el mecanismo de dicho programa. Otra de las complicaciones que tuvimos fue en concreto con un video que teníamos que editar y la opción que queríamos, era la de cortar un pedazo de video y nos costó encontrar el programa adecuado. En cuanto al vocabulario escrito y pronunciación tuve alguna pequeña complicación ya que como dije en reflexiones anteriores , estoy en proceso de aprendizaje y muchas palabras son nuevas para mí y tengo que andar muy pendiente de cómo se pronuncian y se escriben correctamente.

3.      Qu’est-ce que tu as appris avec cette tâche?

En esta actividad he aprendido mucho vocabulario, quizás más que en las anteriores. También he aprendido a pronunciar de manera correcta palabras que para mí son completamente nuevas .Y finalmente, he adquirido conocimientos de cómo funcionan programas que para mí eran completamente nuevos , gracias a esta actividad sumada a las anteriores he avanzado mucho en las Tic.

4.      Quel est ton avis général sur la tâche?

Esta tarea con creces me ha parecido la más original y  realista a la vez. En cuanto seleccioné destino con el grupo y empecé a escoger la cocina, los muebles del salón, diseñar mi habitación, hubo momentos en los que parecía que me iba a mudar de verdad y a vivir una nueva aventura en Bordeaux. Entre otras cosas, hubo que hacer cálculos para no gastar todo el dinero tanto en la compra de muebles como el pago del alquiler, situación similar a la vida misma, cuando te vas a vivir una temporada a algún lugar. Me ha parecido una manera muy divertida y a su vez entretenida de aprender el idioma y el nuevo vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario